SUMAL PARTICIPA EN CLEANSHOW 2019

roll container sumal

Sumal, empresa líder en fabricación y distribución de roll containers para lavandería, participará en la feria CleanShow 2019, que se celebrará en Nueva Orleans del 20 al 23 de junio.

Este evento, que reúne a más de 400 expositores y 10.000 visitantes de todo el mundo, es el marco perfecto para presentar las soluciones  innovadoras para el sector de las lavanderías.

En el stand #4505 Sumal presentará sus novedades en roll containers para lavanderías industriales y hospitalarias, como el modelo RB 8083 que con su innovador sistema de paneles por ambos lados permite transportar tanto ropa sucia como limpia. También encontraremos otros como el modelo  RB 616 diseñado específicamente para  pasar por puertas estrechas o el roll para lavanderías RC 593 desmontable que permite transportar la ropa ordenada.

Todos nuestros roll containers ofrecen soluciones para el transporte cómodo y rápido de ropa tanto de manera manual, como de manera robotizada mediante sistemas AGV.

Si quiere visitarnos en CleanShow 2019, no olvide registrarse antes del 10 de junio en el siguiente enlace: Regístrese aquí.

Nuestro equipo con más de 30 años de experiencia le asesorará con la solución que mejor responda a su necesidad ofreciéndole un producto totalmente adaptado a su negocio.