ROLL CONTAINER CON LECTOR AGV

El roll container 8064 es uno de nuestros últimos modelos diseñado para las lavanderías industriales, farmacias, etc

Este modelo dispone de una serie de ventajas que mejoran la calidad del trabajo y garantizan un mejor rendimiento de la empresa:

– Dispone de una tapa superior abatible, que permite dejar la parte superior al descubierto. Esto nos permite la posibilidad de vaciar su interior, de una forma sencilla y rápida con una máquina de volteo.

– Contiene de una bandeja escamotable que se puede montar y desmontar muy fácilmente, sin necesidad de herramientas. Así, permite la optimización del espacio del roll y asegura el transporte ordenado y seguro de los productos de su interior.

Las ruedas traseras de este modelo pueden ser fijas o giratorias según las necesidades de cada momento. Gracias a esta posibilidad podemos manipular el roll de la forma que mejor nos convenga y según la utilización que estemos haciendo de él.

Las ruedas delanteras disponen de un freno que permite inmovilizar el roll. Así mismo, de una forma sencilla podemos unir dos rolls y transportar-los juntos. Esta posibilidad nos permite agilizar y ahorrar tiempo en el transporte.

– Gracias al tren de arrastre tenemos la posibilidad de juntar y transportar dos o más rolls.

– Dispone de una sistema lector de AGV, vehículos de guiado automático. Gracias a este sistema, el robots AGV detecta los rolls y transporta dos de ellos compactos en una ruta predeterminada, sin intervención directa del hombre.

Estas características hacen de este modelo un roll adaptable a las necesidades específicas de cada momento.

Roll container

REF. RB 8064

Compuesto por

– 1 base metálica equipada con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias que se redireccionan automáticamente una vez el AGV está transportando los rolls, de esta manera evitamos un posible choque.
– Freno en las ruedas giratorias.
– 2 puertas practicables, una por cada frontal.
– 2 laterales.
– 10 bridas poliamida 6 (altamente resistentes), para unir los laterales con las puertas practicables y la tapa superior.
– Bandeja escamotable.
– Tren arrastre.
– 1 kit de fijación para rigidización del roll (lateral-base).

Opciones

– Funda.

– Tarjetero.

Acabados

– Electro-Cincado + Lacado (color oro o plata).
– Pintado en Epoxi Poliéster.
– Electro-Cincado + Pintado en Epoxi Poliéster.