SUMAL VUELVE A DESTACAR EN LA FERIA URBH CON SU MODELO ESPECIAL PARA LAVANDERÍAS

Un año más SUMAL SL ha participado en la feria URBH con multitud de novedades para el sector de las lavanderías hospitalarias industriales. Este año la feria se celebró los pasados días 3,4 y 5 de octubre en Saint-Brieuc, tres días donde se pudo presentar en formato vídeo el nuevo modelo RB 8090-8091. Un innovador roll que satisface las necesidades de las empresas dedicadas al sector lavanderías  y medicinas.

COMPOSICIÓN DEL MODELO RB 8090-8091

Dispone de un sistema lector de AGV, vehículos de guiado automático. El sistema AGV detecta los rolls y los transporta compactos en una ruta predeterminada, sin la intervención directa del hombre.

Las ruedas giratorias mediante un sistema de bloqueo pueden volverse fijas. Disponen  además de un freno que permite inmovilizar el roll, así mismo, de una forma sencilla podemos juntar dos rolls  y transportar-los unidos.

DE NUEVO EL MODELO RB 8083 ES EL ROLL ESTRELLA EN URBH

Igual que el año anterior, este 2018 se ha realizado la presentación del modelo RB 8083. Dispone de diversas ventajas pero la principal es que dispone de un panel abatible por un lado y por el otro de dos puertas practicables de apertura central. Gracias a ello podemos:

  • Llenar el roll de ropa sucia a través del panel abatible.
  •  Colocar y/o sacar la ropa limpia y ordenada gracias a las puertas practicables.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros roll containers específicos para el sector de la lavandería, puedes contactar con nosotros a través del email marketing@sumal.es y nuestro equipo de asesores te ayudará.