La empresa estuvo presente por primera vez en esta feria, realizada en Fiera Milano del 19 al 22 de Octubre de 2018, con un balance muy positivo.

SUMAL SL, empresa líder en la fabricación y distribución de roll containers y contenedores metálicos, ha estado presente por primera vez en la feria EXPOdetergo International, que se celebró en la ciudad italiana de Milán, el pasado mes de Octubre.

Dedicada principalmente al sector de la lavandería industrial, esta feria es un referente en Europa tanto en número de expositores como de visitantes.

Entre sus modelos específicos para este sector, Sumal mostró de manera destacada los siguientes:

El modelo RC 582, un roll container que permite un manejo más sencillo y seguro gracias a los asideros en su lateral y un pedal para bascular el roll.

¿Quieres ver el catálogo? Click aquí

El modelo RB 8083, un roll que dispone de una puerta abatible en el lateral y 2 puertas practicables en el frontal, lo que lo hace muy útil para cargar y transportar tanto ropa sucia, como ropa limpia y ordenada.

El RB 416, es uno de los modelos más utilizados en las lavanderías. Gracias a sus dos puertas practicables permite facilidad en la colocación de la ropa.

¿Quieres ver el catálogo? Click aquí

El RB 8092-93, un innovador modelo que dispone de lector de AGV, un sistema de guiado automático que detecta los rolls y los transporta compactos en una ruta predeterminada, sin la intervención directa del hombre.

Con una presentación cuidada, visual y muy práctica de su producto, y más de 25 años de trabajo que avalan su magnífico catálogo, Sumal ha aterrizado con éxito en esta feria internacional, convirtiéndola en uno de sus referentes destacados en el calendario ferial para próximas ediciones.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre alguna de nuestras soluciones para el sector de lavandería industrial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@sumal.es y un experto te asesorará y facilitará la información que necesite.