Éxito de Sumal SL en la feria Clean show 2019 (Nueva Orleans)

El pasado mes de Junio Sumal SL participó en la feria Clean 2019 que se celebró en nueva Orleans y contó con más de 10000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Sumal SL destacó por su innovadora gama de roll containers específicos para lavanderías, que captaron la atención de muchos de los visitantes de la feria. Los nuevos modelos presentan una serie de ventajas que facilitan el transporte y ofrecen la ergonomia necesaria para agilizar el trabajo.

Podemos destacar el modelo RC 593, una variación del modelo RC 592 pero completamente desmontable. Ideal para transportar ropa doblada de forma cómoda gracias a sus asideros.

Gracias al sistema AGV  (vehículos de guiado automático) de los modelos RB 8092-93, podemos establecer una ruta predeteminada para el roll container, sin la intervención directa del personal. Además podemos unir fácilmente dos rolls para ser transportados juntos en un mismo viaje.

El modelo RP 416 con su base en polietileno es ideal para garantizar un mayor higiene. Sus dos puertas practicables permiten un fácil acceso a su interior.

Gracias al gran éxito de SUMAL en Expodetergo 2018 y Clean 2019, se prevé la participación en la feria Tex care 2020. Ofreciendo a todos sus visitantes, igual que en las anteriores ferias, todas las novedades del sector.