Nuevo Roll container para lavanderias hospitalarias

SUMAL SL en la feria de URBH – FRANCIA

Los pasados días 11-12 y 13 de Octubre se celebró en Estrasburgo (FRANCIA) la feria URBH, dedicada a las lavanderías industriales hospitalarias de Francia. Como cada año, hemos estado presentes informando sobre nuestras novedades en el mundo de los roll containers y contenedores metálicos, para ofrecer la mejor solución logística, de almacenaje y/o transporte.

Cambio de diseño

Tras el éxito del año pasado este 2017 hemos apostado por las múltiples aplicaciones de nuestros productos, acompañándolo de elementos visuales y didácticos que han permitido a los invitados conocer en profundidad las características de los modelos y valorar la mejor solución para su lavandería hospitalaria.

Roll container lavanderías industriales hospitalarias

En la feria URBH se realizó la presentación del nuevo roll container  para lavanderías industriales hospitalarias, el innovador modelo RB 8083. La principal ventaja de este roll es disponer de un panel abatible por un lado y por el otro de dos puertas practicables de apertura central. Gracias a ello podemos:

• Llenar el roll de ropa sucia a través del panel abatible.
• Colocar y/o sacar la ropa limpia y ordenada gracias a las puertas practicables.

Puerta abatible                                         Puertas practicables

Podemos además añadirle tres complementos que optimizarán su funcionalidad y eficiencia.

  • Bandeja escamotable: Cuando está colocada nos permite poner mayor cantidad de ropa limpia por la parte de las puertas centrales. Cuando vayamos a meter la ropa sucia al roll por el lado del panel abatible, podemos colocarla verticalmente, facilitando el acceso a su interior.

  

  • Tren de Arrastre: Nos permite optimizar el tiempo de transporte de hasta 10 rolls

   

  • Cierre Giratorio: Impide que las puertas de apertura central puedan abrirse durante el transporte, así como asegurar la estabilidad de las mismas cuando  volteamos el roll mediante un volteador para vaciar su interior.

   

Aquí podrás ver el vídeo explicativo de este modelo: