Nuestros roll containers

rollcontainer

SUMAL como empresa especializada en la fabricación y distribución de roll containers conocemos a la perfección este producto estrella y podemos numerar las ventajas que proporcionan nuestros roll containers:

Calidad y resistencia de los materiales: En SUMAL damos prioridad a la calidad y al acabado de nuestros productos para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por este motivo aquellos que han confiado en nuestros roll containers han quedado totalmente satisfechos por la larga durabilidad de los mismos. Así mismo, disponemos de la normativa ISO 9001 la cual certifica la calidad en nuestros procesos.

Útiles y flexibles: Nuestros productos ayudan a optimizar el tiempo, espacio, orden y por tanto la inversión. Además son productos flexibles y adaptables ya que su utilidad puede ser muy variada, desde la distribución, al transporte o la logística.

Pensados para ser ergonómicos: En SUMAL damos especial importancia a la creación de productos ergonómicos que faciliten al operario su trabajo.

Optimización del transporte: permiten un transporte fácil y cómodo de las mercancías sin ningún tipo de sobreesfuerzo.

Ruedas de alta calidad: Nuestras ruedas de alta calidad y con gran resistencia ofrecen un resultado óptimo y consiguen reducir hasta un 40% el esfuerzo de iniciar el movimiento de un roll container.